¿Cómo podemos ayudarle?

Si necesita un notario en Albaida, nuestra notaría le ofrece un servicio de confianza. Nuestro equipo especializado en Derecho otorgará validez con carácter público a sus documentos privados garantizando la legitimidad de los mismos con nuestra firma. Nuestro valor, prestigio y garantía residen en la calidad del servicio que prestamos. Solicite hoy mismo un presupuesto sin compromiso.

En esta sección le indicamos los principales trámites que puede realizar en nuestra notaría. Si desea más información sobre documentación a presentar, visite el apartado ‘Documentación’. Si tiene alguna duda, le recordamos que puede contactar con nosotros para ayudarle en su caso particular.

Servicios

¿Cómo podemos ayudarle?

Si necesita un notario en Albaida, nosotros le proporcionamos un servicio de confianza. En esta sección le indicamos los principales trámites que puede realizar en nuestra notaría. Si desea más información sobre documentación a presentar, visite el apartado ‘Documentación’. Si tiene alguna duda, le recordamos que puede contactar con nosotros sin compromiso.

COMPRAVENTAS
Compraventas, donaciones, obra nueva, extinciones de condominio y propiedad horizontal.
TESTAMENTOS
Testamentos, declaración de herederos, aceptaciones y manifestaciones de herencia.
MATRIMONIOS
Capitulaciones matrimoniales, divorcios y liquidación de regímenes económicos.
SOCIEDADES
Constitución de sociedades, aumento y reducción de capital, disoluciones, liquidaciones, participaciones…
FINANCIACIÓN
Préstamos, créditos, pólizas, hipotecas, arrendamiento financiero, comercio exterior, avales…
PROTOCOLOS
Actas de presencia, manifestaciones, requerimiento legal, notificación, protocolización y notoriedad.
FIRMAS
Legitimaciones de firmas y testimonios, representaciones legales y poderes de todo tipo.
OTROS SERVICIOS
Contacte con nosotros si desea información concreta sobre otros servicios notariales.
Un equipo a su servicio con más de 20 años de experiencia.

El equipo de nuestra notaría cuenta con más de 20 años de experiencia. Nuestros profesionales titulados le proporcionarán información y asesoramiento jurídico con total confianza y transparencia a la altura de sus expectativas. Solicite un presupuesto sin compromiso.

LA FIGURA Y FUNCIONES DEL NOTARIO

El Notario es a la vez funcionario público y profesional del Derecho. En su condición de funcionario, su cometido es dar fe de los hechos en el ámbito jurídico-privado extrajudicial; y en su condición de profesional del Derecho, asesorar a sus clientes acerca de los medios jurídicos más adecuadas para la consecución de los fines lícitos que pretenden. (Artículo 1º del Reglamento Notarial).